ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Xevi Pons golpea primero y se lleva el mejor tiempo en el Shakedown de Ourense

El piloto de Skoda arranca bien en Ourense

07/06/2019 | Oscar López | Fotos: RFEdA | Leído: 1946

Xevi Pons y Rodrigo Sanjuan han comenzado el Rallye de Ourense de la mejor manera posible al marcar el mejor tiempo en el Shakedown con su Skoda Fabia R5. El piloto catalán se sitúa como uno de los favoritos para levantar el trofeo de ganador de la prueba, aunque Ares, López y el resto de vehículos R5 se lo pondrán difícil.

El tiempo de Pons en su cuarta pasada por el tramo de prueba fue suficiente para aventajar en medio segundo a Iván Ares, quien realizó dos pasadas más durante la mañana. En la tercera posición finalizó otro de los favoritos para vencer en Ourense, Pepe López y un Citroën C3 R5 que promete emociones fuertes sobre los tramos gallegos.

Pernia y Lemes finalizaron cuarto y quinto respectivamente, aunque el piloto cántabro acabó más cerca de la cabeza que el canario. Yeray Lemes fue uno de los pilotos más activos de la mañana al realizar un total de siete pasadas por el Shakedown, algo que sin duda le servirá para adaptarse a los complicados tramos orensanos.

Dentro de la N5 el andorrano Joan Vinyes fue la referencia en el pequeño tramo de 4,4 km, aunque su compañero Javier Pardo se quedó a menos de dos segundos y sin duda veremos una gran batalla todo el fin de semana entre el veterano y el local.

El siguiente evento será el tramo de calificación, cuyos resultados permitirán a los equipos elegir el orden de salida de la prueba. Veremos qué pasa finalmente sobre los tramos gallegos, aunque a esta hora la noticia es que Xevi Pons golpea primero.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP