ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Xevi Pons completa un test en Rancho Canudas con Calm Competiciò

El tetracampeón nacional encuentra muy buenas sensaciones en la montura del equipo catalán

16/03/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 4066

Twitter (@TheDDuran)


Durante el pasado viernes 15 de marzo el cuatro veces campeón nacional de tierra Xevi Pons estuvo realizando una jornada de test con el Skoda Fabia R5 del equipo Calm Competiciò en las instalaciones de Rancho Canudas en Barcelona. Pons encontró muy buenas sensaciones con la montura checa, según hizo saber a Revista Scratch.


El que fuera piloto oficial de Citroën y Ford en el Mundial de Rallyes la pasada década terminó 2018 ganando el Rallye Ciudad de Granada y el Rallye de Tierra de Madrid con este mismo coche, uno de las más recientes que ha parido Skoda Motorsport – el Fabia R5 es el modelo más exitoso de la categoría con unas 300 unidades fabricadas desde que fuera homologado en 2015. También con el bólido de la escudería de Josep Calm se impuso en el Rallye Tierras Altas de Lorca a principios de marzo, siendo el primer ganador en la historia del Supercampeonato de España de Rallyes.


La siguiente prueba en el calendario de Pons es el Rallye de Pozoblanco, que se celebrará entre los días 5 y 6 de abril. Su historial en el pueblo cordobés es inmaculado, pues en todas las ocasiones en las que ha corrido en tierra (2008, 2010 y 2018) se ha llevado la victoria. La primera ocasión lo logró con el Mitsubishi Lancer Evolution IX de Calm Competiciò, la segunda con un Ford Focus RS WRC ex Carlos Sainz y la tercera con el Peugeot 208 T16 R5 de Calm Competiciò.


Pons estará presente tanto en el Nacional de Tierra como en las pruebas del S-CER, cuya siguiente cita del calendario será el Rallye Islas Canarias a principios del mes de mayo. El piloto catalán disfruta este año del apoyo de ACSM, quien ya le acompañó en temporadas anteriores como los 2012 y 2013 en los que también logró ser campeón nacional de tierra.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP