ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Victoria del ACSM Rallye Team en el III Rallye de Tierra Ciudad de Astorga

Xevi Pons - Rodrigo Sanjuán vencen en el Super Campeonato de España de Rallyes y CERT

30/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1284

El ACSM Rallye Team ha logrado, de nuevo, una importante victoria en el Super Campeonato de España de Rallyes y en el CERT. Y es que el III Rallye de Tierra de Astorga, celebrado hoy sábado, ha sido el escenario de un nuevo triunfo de Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán con el Skoda Fabia R5, de Calm Competició, calzado con neumáticos Michelín. 


El Skoda ACSM voló de nuevo, en ésta ocasión, sobre los tramos complicados y pedregosos de la comarca maragata de León, superando a sus directos rivales en la lucha por el super título nacional de rallyes. No fue una victoria fácil, las altas temperaturas,el polvo y la dureza de los tramos leoneses complicaron las cosas mucho sobre todo a la hora de gestionar los neumáticos, pero Xevi y Rodrigo se impusieron de nuevo magistralmente en una prueba de tierra, llegando así a las vacaciones veraniegas con un nuevo triunfo que sigue cumpliendo los objetivos marcados a principio de temporada. 


"No fue una victoria nada fácil, todo lo contrario. El calor, el polvo y las piedras han complicado muchísimo las cosas en esta ocasión en los tramos de Astorga. Aunque pudiera parecer fácil, ha sido muy complicado gestionar bien los neumáticos y por suerte el equipo ha trabajado muy bien para lograrlo. El Skoda Fabia R5 de nuevo ha ido perfecto en todo momento y sumamos otra victoria más en el Super Campeonato de España de Rallyes, y en el CERT, por eso nos podemos ir de vacaciones contentos por el buen trabajo realizado hasta la fecha. Pero tenemos que pensar también ya en la próxima cita, el Rallye Princesa de Asturias, donde regresaremos de nuevo al asfalto y tenemos que mantener el buen ritmo que hemos logrado en el pasado Rallye de Ourense sobre éste tipo de piso. Para ello realizaremos algún test antes de esa cita, para llegar a Oviedo en las mejores condiciones posibles y seguir peleando por el Super Campeonato", comentaba Xevi Pons tras rematar hoy la complicada prueba leonesa que significaba la quinta prueba del Super Campeonato de España de Rallyes. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP