ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Tres españoles a la carga en Polonia

Pepe López, José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Emma Falcón compiten en el Rallye Rzeszow

04/08/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12851

Twitter (@TheDDuran)



Los tres españoles que en estos momentos compiten en el Campeonato Europeo de Rallyes – Pepe López, José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Emma Falcón – se enfrentan a un nuevo reto, el Rallye Rzeszow. Esta prueba de asfalto se celebrará entre los días cuatro y cinco de agosto en tierras polacas.


Esta prueba apenas es conocida por los pilotos del ERC, puesto que es su segundo año en el calendario – eso iguala un poco el nivel con respecto a otras pruebas en las que los rivales conocen mucho más el terreno que los pilotos españoles. Al mismo tiempo, el Rzeszow supone una nueva oportunidad de aprenderse un nuevo tipo de carreteras diferente al que se pueden encontrar en los tramos españoles.


Para los dos hombres de Peugeot (armados con sendas unidades del 208 T16 R5) se trata de un nuevo asalto en el apartado del Junior U28 donde están integrados, peleando contra rivales como Nikolay Gryazin, Marijan Griebel o Sylvain Michel. Tras las dos primeras pruebas del año López se encuentra segundo a apenas tres puntos de Griebel, superando las expectaciones incluso de su propio equipo – eso sí, no hay que olvidar tampoco la experiencia de Suárez ni tampoco de su velocidad pura.


Por otro lado, Falcón comenzará un programa que tenía previsto empezar en 2018 pero que ha sido posible adelantar gracias a sus patrocinadores, teniendo en sus manos el Citroën DS3 R3T y a Rogelio Peñate a su derecha. Falcón ya estuvo presente en su rallye de casa, el Islas Canarias (parte también del calendario del Nacional de Asfalto), y el Rzeszow es su primera prueba de fuego, teniendo también en su agenda tanto el Rallye Barum como el Roma Capitale.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP