ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Solo dos ganadores en Ourense repetirán participación este fin de semana

Ares y Pons son los únicos ganadores que repiten presencia en Ourense

04/06/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 1379

Este fin de semana la caravana del nacional visitará la provincia gallega de Ourense, sede de una de las pruebas más duras del calendario. En la prueba gallega se escribirá un nuevo capítulo tanto del CERA como del supercampeonato, lo que garantiza una gran lista de inscritos que harán disfrutar a los numerosos aficionados gallegos.

Es precisamente en la lista de inscritos donde vemos un detalle cuanto menos peculiar, este detalle es que en unos días solo estarán dos de los ganadores históricos de una prueba que ya tiene 52 años de vida. Chus Puras y Miguel Ángel Fuster son dos de los pilotos con mejor palmares en Ourense y no estarán en la lucha por la victoria en la edición de 2019.

Pese a no estar en carrera, el seis veces campeón de España de rallyes de asfalto si estará sobre los tramos haciendo la labor de piloto del coche cero del campeonato. Tras ganar con el Fiesta R5 la temporada pasada, este año no está defendiendo su corona pero reaparecerá en el panorama nacional con el Hyundai i30 N.

Los dos pilotos ganadores que sí estarán en la prueba tienen bastantes opciones de repetir victoria este fin de semana, ya que se trata de Iván Ares y Xevi Pons. El gallego ganó en 2015 con el Porsche 997 GT3 mientras que el catalán hizo lo propio en 2010 con el ya desaparecido Ford Fiesta S2000.

Pese a contar con experiencia en la prueba, estos dos pilotos tendrán que luchar duro para repetir victoria ya que el nivel de la prueba será muy alto al contar con pilotos como Pepe López, que intentará llevarse otra victoria con el Citroën C3 R5 para meterse en la lucha por el campeonato.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP