ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Se van a dejar la piel

Pepe López y Cohete Suárez intentarán dar un golpe sobre la mesa en la próxima cita del ERC; el Rallye Barum

21/08/2017 | Martín Gago | Fotos: Scratch Media | Leído: 14074

Este fin de semana se disputará una nueva cita del ERC y en ella estarán nuestros dos principales representantes españoles luchando por conseguir un buen resultado que les permita seguir con opciones de hacerse con el título en la categoría de menores de 28 años.

El Rallye Barum será la sexta cita del ERC pero la cuarta valedera para el apartado 'Under-28' en el que están Pepe López y José Antonio Suárez. Tras las tres primeras pruebas, en la República Checa se superará el ecuador del calendario y es vital conseguir un buen resultado.

Pepe López es el mejor colocado al estar en segunda posición anque a 41 puntos del líder Marijan Griebel. El piloto de Peugeot España tendrá que imponerse al piloto alemán para recortarle puntos y llegar con garantías a las últimas dos citas el campeonato. Por su parte José Antonio Suárez sexto a 57 puntos del líder y apura sus opciones de meterse en la pelea. Los dos españoles lo darán todo para intentar conquistar la categoría 'Under-28'.


Ambos pilotos nos dejaron sus impresiones antes de marchar hacia la República Checa:

Pepe López: "No fue un buen resultado en Polonia, pero la temporada no ha terminado todavía y aún podemos ganar el Campeonato Júnior U28 del ERC. Queremos dejar atrás lo que pasó en Polonia y centrarse en mantener nuestra lucha, comenzando con el Rally Barum. Estamos seguros, los aprendizajes de Rzeszów serán realmente útiles para la República Checa, ya que será un rally muy rápido en asfalto".


José A. Suárez: "Estamos muy contentos de terminar en el podio en Polonia y de haber marcado otro buen resultado para Peugeot Sport. Fue importante para nuestra confianza demostrar que tenemos la velocidad para desafiar por la victoria. Esperamos una carrera aún más fuerte en el Rallye Barum. Hemos demostrado que somos competitivos y el coche está bien así que ahora tenemos el setup perfecto para conseguir un buen resultado. Me encantan los rallyes rápidos, así que estoy seguro de que disfrutaré de mucho del Rallye Barum Creo que el asfalto es donde mejor me desenvuelvo".

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP