ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

RMC organiza un test para 4 pilotos en Portugal

Emma Falcón, Juan Carlos Quintana, Surhayén Pernía y Yeray Lemes ruedan sobre tierra de cara al arranque de temporada en Lorca

23/02/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3607

Twitter (@TheDDuran)


RMC Motorsport ha realizado una jornada de test este domingo 24 de febrero, aprovechando que el equipo se había desplazado hacia tierras lusas para el Rallye Serras de Fafe. En este test rodarán varios pilotos como Emma Falcón, Surhayén Pernía, Yeray Lemes y Juan Carlos Quintana con diversas monturas, siendo un preparativo para la temporada nacional que arrancará con el Rallye Tierras Altas de Lorca, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el Supercampeonato de España de Rallyes.


La estructura liderada por Roberto Méndez estará presente un año más en el Campeonato de Portugal de Rallyes llevando la asistencia de Armindo Araújo, piloto oficial de Hyundai Portugal – RMC y Araújo ya lograron el título en 2018. Además de Araújo, RMC Motorsport lleva a otros pilotos como Daniel Alonso o Perfecto Calviño, los dos con sendas unidades del Ford Fiesta R5.


Falcón y Quintana estarán presentes en el Supercampeonato, con Quintana compitiendo en la Copa N5 a tiempo completo y Falcón dentro de la misma copa sólo en los rallyes de tierra ya que en los de asfalto estará con el Citroën C3 R5. Su Citroën C3 N5 se encuentra en Madrid, estando expuesto en uno de los stands del AutoRacing, por lo que la piloto canaria espera completar un centenar de kilómetros con otro N5 diferente al suyo a modo de rodaje de cara al arranque de temporada.


En lo que a Lemes y Pernía respecta, los dos harán kilómetros a los mandos de uno de los Hyundai i20 R5, si bien se espera que Pernía haga unos 60 kilómetros según ha contado el propio equipo a Revista Scratch. Será interesante ver la evolución del ex campeón nacional, que tratará de hacer el mayor número de kilómetros para así estar en el mejor nivel posible en Lorca.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP