ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Nuevo duelo Xevi Pons – Pepe López en el Rallye Terra da Auga

Los dos máximos candidatos al título del S-CER llegan a la tercera cita empatados.

19/05/2019 | Borja Romero | Fotos: Press | Leído: 3071


Este próximo fin de semana tendrá lugar la tercera prueba del nuevo Supercampeonato, el Rallye Terra da Auga. Después de las dos primeras pruebas tenemos un empate en cabeza del campeonato. Tanto Xevi Pons como Pepe López han ganado una prueba y han terminado terceros en la otra, por lo que están al frente con 36 puntos cada uno.

 

En el Rallye Terra de Auga se vivirá un nuevo desenlace de una batalla que se espera que continue hasta el final de temporada. En la primera cita en Lorca, Xevi Pons demostraba que su ritmo en tierra es extraordinario, y dominó la prueba de principio a fin. Pepe López estuvo cerca del catalán hasta que un pinchazo le retraso, teniendo que remontar hasta la tercera posición. En Canarias la cosa cambió drasticamente, y es que en asfalto el piloto madrileño de Citroen se mostró intratable, tanto que se alzó con la victoria también entre los pilotos de Europeo. Xevi Pons que llevaba desde 2014 sin disputar un rallye sobre asfalto acusó sin duda la falta de ritmo en esta superficie, realizando un rallye discreto que lo llevó hasta la tercera posición del S-CER.

 

En la prueba gallega volveremos a la superficie donde Xevi Pons es el actual campeón de España, y en la que Pepe López tiene la asignatura de demostrar que es ese piloto completo capaz de hacerse con el campeonato y quien sabe si alcanzar mayores cotas. Además de a los dos máximos favoritos al título tambien nos encontraremos con pilotos como Yeray Lemes, que buscará enderezar un dificil inicio de temporada, Javier Pardo, que corre en casa e intentará pelear por la victoria ante su público, Gorka Eizmendi, Pep Basols o Alex Villanueva, todos en monturas R5 con las que buscarán un hueco en el podium final.

 

Tambien contaremos con presencia internacional, ya que el piloto belga Guillaume de Mevius disputará la prueba gallega con un Citroen C3 R5 como preparación para el Rallye de Portugal, donde peleará por las primeras posiciónes en WRC2. La copa N5 de RMC o la Copa Kobe con los pequeños Aygo serán otros de los puntos de interés del rallye. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP