ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Lemes lidera los primeros tramos

El piloto lanzaroteño ha arrancado con buen pie, marcando dos scratch esta mañana que le han situado al frente de la general por 7 segundos de ventaja sobre Gilbert. Solans, víctima de un pinchazo, ha caído al séptimo lugar, por detrás del líder del campeonato, Sander Pärn

22/08/2014 | Nacho Villarín (Trier. Alemania) | Fotos: | Leído: 12831

Twitter (@NachoVillarin)


Yeray Lemes y Rogelio Peñate han venido un año más al Rallye de Alemania con la clara determinación de ir a por la victoria. Y, de momento, van por el buen camino...

El dueto canario lidera la general del Trofeo DMACK al término de la primera sección por 7 segundos de margen sobre el francés Quentin Gilbert, el único que ha podido seguir la estela de la pareja del equipo Auto-Laca en los compases iniciales del rallye.

Lemes ha impuesto un ritmo muy fuerte en los tramos matinales que le ha valido no solo para auparse al liderato, sino, además, para marcar un par de scratch y distanciar en más de medio minuto a los dos siguientes clasificados de la general: Tom Cave y Ghislain de Mevius, separados por tan solo cuatro décimas después del primer bucle de hoy.

Nil Solans (debutante en Alemania) ha marcado el cuarto mejor crono en la segunda especial del día, pero en la siguiente ha tenido un toque contra un bordillo que ha provocado un pinchazo en la rueda trasera derecha de su Ford Fiesta R2. En estos momentos, el joven catalán se encuentra en séptima posición del Trofeo DMACK, a 24.6 segundos del líder del campeonato, Sander Pärn.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP