ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Juan Carlos Quintana pilotará un nuevo Citroën DS3 N5 de RMC Motorsport

El piloto canario correrá con esta montura en el S-CER dentro de la Copa N5, además de todo el calendario del CERT

26/01/2019 | David Durán | Fotos: Press (RMC Motorsport) | Leído: 3633

Twitter (@TheDDuran)


Juan Carlos Quintana disputará la Copa N5 de RMC Motorsport dentro del calendario del Supercampeonato de España de Rallyes, además de correr toda la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Para ello, el piloto canario contará con una unidad del Citroën DS3 N5, una de las unidades más recientes salidas de la estructura de Caboalles de Abajo.


Quintana realizó una gran temporada en 2018 en el Nacional de Tierra con el Mitsubishi Lancer Evolution X gestionado por MC Racing, tanto es así que este mismo mes de enero ha sido galardonado como mejor piloto canario de 2018. Se trata del segundo año consecutivo que lo logra a sus 44 años de edad, habiendo corrido tanto pruebas nacionales como algunas autonómicas en las Islas Canarias.


Este DS3 N5 es uno de la primera treintena de vehículos N5 producidos por el equipo que lidera Roberto Méndez. Entre sus últimas unidades se encuentran también un Citroën C3 N5 y un Nissan Micra N5, siendo este último el número 30. Dado que hay más pedidos en cola, se podrán ver más unidades en los próximos meses, todas ellas elegibles para competir en la Copa N5.


Para su participación en la Copa N5, Quintana estará gestionado por RMC Motorsport, puesto que este año se especifica en la normativa del campeonato que además de ofrecer recambios a los participantes, pueden llevar la gestión técnica de algunos de ellos. Esto supone un cambio con respecto al año 2018, donde sólo estaban presentes como organizadores de la Copa N5 además de ofrecer los repuestos que fueran necesarios.

En un principio, esta unidad iba a ser pilotada por Dany Estévez, patrón de la estructura La Rana Mary, pero por desgracia sufrió un ictus que le impide continuar con su actividad deportiva. Desde la redacción de Revista Scratch le deseamos una pronta y completa recuperación al piloto vasco.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP