ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Javier Pardo tendrá programa en el CERA con Suzuki y en el CERT con un Skoda Fabia R5

El piloto ourensano y su copiloto Adrián Perez vuelven a tener un año mixto, empezando el mes de febrero en el Rallye Serras de Fafe

25/01/2019 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 4699

Twitter (@TheDDuran)


Javier Pardo y su copiloto Adrián Pérez también contarán con un programa mixto para la temporada 2019, en la que harán por completo tanto el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como el de Tierra. En el CERA continuará en el equipo oficial de Suzuki mientras que en el CERT estará a los mandos de un Skoda Fabia R5, siendo un total de una veintena de carreras a lo largo del año.


Su continuidad con Suzuki a los mandos del Swift R+ N5 no es ninguna sorpresa dado que contaba con un contrato de tres años (es decir, hasta 2020). Ya en 2018 ha sabido estar a un ritmo similar al de su compañero de equipo, todo un veterano como es Joan Vinyes. En el CERT también corría con el N5 a modo de semioficial, pudiendo hacer manos (y podios) a lo largo del año para acabar como subcampeón, así como campeón Junior y campeón de la N5.


Dado que estará en las 11 pruebas del CERA y las 8 del CERT, Pardo también participará en las pruebas que correspondan al Supercampeonato de España: Lorca, Canarias, Terra da Auga, Ourense, Astorga, Princesa de Asturias, Granada y Madrid RACE. Desde el comienzo, Pardo fue uno de los que apoyó la idea de un certamen absoluto mixto, confirmando ahora un programa que abarca todas las pruebas de rallyes a nivel nacional si bien sus objetivos se centran más en el CERA y en el CERT que en el S-CER.


Ahora bien, antes de que empiece el calendario nacional en Lorca Pardo y Pérez tendrán una prueba de adaptación con el Fabia R5: los dos estarán en el Rallye Serras de Fafe a finales de febrero, siendo una prueba puntuable para el European Rally Trophy. Sumando el Serras de Fafe a las 11 del CERA y las 8 del CERT, tienen nada menos que 20 rallyes confirmados para este 2019.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP