ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Gustavo Sosa se une al S-CER con el Skoda Fabia R5 de RaceSeven

Jandrín López será su copiloto, estando también en el CERT al completo

28/01/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2775

Twitter (@TheDDuran)


Gustavo Sosa y Jandrín López han sido confirmados como uno de los pilotos que competirán en el estreno del Supercampeonato de España de Rallyes, además de estar en toda la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Sosa y López estarán a los mandos de uno de los Skoda Fabia R5 del equipo RaceSeven (el que ha utilizado Marquito Bulacia en la segunda mitad de 2018), siendo el equipo cántabro el que se encargará de su estructura.


El piloto canario ha sido una cara constante en el CERT en los últimos años, a menudo ligado a la categoría de Grupo N a los mandos de diferentes unidades del Mitsubishi Lancer Evolution X. A finales de temporada viajó hasta el Rallye de Liepaja, donde estuvo compitiendo en los tramos de la prueba puntuable para el Campeonato Europeo de Rallyes.


“Normalmente, al terminar el año ya suelo saber qué vamos a hacer la siguiente temporada, pero esta vez hemos querido valorar todas las opciones que teníamos. Nos gustó mucho el Škoda cuando lo probamos y aunque sabemos que pronto va a haber una nueva evolución, llegaba demasiado tarde. En contacto con RaceSeven por este motivo, surgió la alternativa de comprar uno de los R5 actuales y puesto que se trata de una unidad moderna, en perfecto estado y con las últimas especificaciones, nos decidimos por esta. Sabíamos que queríamos hacer el CERT con un R5, pero a la vez nos apetecía algo nuevo. El S-CER es muy atractivo y es perfecto para seguir aprendiendo en asfalto
”, declaró Sosa.


Para prepararse para esta temporada, Sosa realizará unas jornadas en el circuito de Masía Pelarda en Teruel a finales de este mes de enero. Además de su programa en rallyes, Sosa va a competir en pruebas del Campeonato de España de Todoterrenos, probando para ello un Can-Am de la categoría Side by Side, una categoría que cada vez coge más peso por las sensaciones que ofrecen al volante y los costes contenidos de estas monturas.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP