ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Fran Cima lidera la Copa N5 en su tierra

El piloto ovetense acaba la primera etapa del Princesa de Asturias por delante de Efrén Llarena en la segunda prueba de la categoría de RMC Motorsport

14/09/2018 | David Durán (Oviedo, Asturias) | Fotos: Josito Gómez | Leído: 9387

Twitter (@TheDDuran)


Fran Cima y Dani Cué han terminado la primera etapa del Rallye Princesa de Asturias en primera posición dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport. La dupla asturiana – en el rallye de casa de Cima, siendo ovetense de nacimiento – ha aguantado en primera posición con su Renault Clio N5 por delante de los líderes de la copa, la dupla de Mavisa Sport Efrén Llarena y Sara Fernández a los mandos de su Peugeot 308 N5.


Llarena y Cima eran los que arrancaban en la segunda cita de la Copa N5 con opciones a ganar, siendo el piloto de casa el que daba los dos primeros golpes sobre la mesa con su Clio N5 (acompañado una vez más por el llanisco Cué al igual que en Cervera). Al final del primer bucle Cima era líder por 6,7 segundos sobre Llarena y Sara Fernández, mientras que en una distante tercera posición se encontraba Marcos Canedo, por delante de Roberto Rozada y Jovino José García.


La pelea entre los dos jóvenes pilotos se mantuvo hasta el final de la etapa, con Cima liderando por apenas dos décimas sobre Llarena al acabar el cuarto tramo (segunda pasada por Llanera. Canedo acababa el día tercero, un buen resultado teniendo en cuenta que tuvo que aguantar toda la etapa con problemas de frenos. Rozada y García completaron las posiciones restantes de la Copa N5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP