ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

El ACSM Rallye Team en el Rallye Terra da Auga

Xevi Pons - Rodrigo Sanjuán regresan a la actividad en Super Campeonato de España

21/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1008

El Super Campeonato de España de Rallyes llega a su tercera cita de la temporada, y lo hace comenzando la temporada gallega del mismo, con la celebración el próximo fin de semana del Rallye Terra da Auga, en la comarca de Arzúa en la provincia de A Coruña. Será una cita a doble jornada, celebrándose el viernes 24 una Super Especial de 5,57km, y la prueba en sí en la jornada del sábado 25 con un total de 251,74km de los que 119,62km lo serán cronometrados.

Y a la cita llega el ACSM Rallye Team preparado para afrontar la carrera con las miras puestas en pelear por una victoria con la que mantener el liderato del Super Campeonato de España de Rallyes, con Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán en el Skoda Fabia R5 de Calm Competició. Será una prueba difícil como siempre lo son las de Galicia, en las que el factor climatológico siempre puede influir, y más en ésta temporada del año, primavera, en la que las condiciones atmosféricas pueden variar por momentos. 

Llegamos a Galicia con muchas ganas de correr en un rallye como el Terra da Auga, siempre difícil, complicado y muy técnico, que exige máxima concentración para no cometer errores que pueden perjudicarte en la clasificación. El clima seguro que será muy cambiante, por lo que tenemos que estar pendientes de las previsiones en los días previos de éste apartado ya que puede complicar mucho las cosas en unos tramos tan técnicos. Nuestro objetivo es partir con muchas ganas, hacer un buen trabajo y continuar a nuestro nivel en Tierra que de momento ha sido alto para poder estar en la lucha e intentar ponérselo difícil a los rivales. Es una prueba muy importante, la tercera del Super Campeonato de España y la cuarta del CERT, que dará paso en unas semanas a otra cita importante también en Galicia como lo será el Rallye de Ourense ya en asfalto, por lo que estamos ante unos momentos muy importantes de la temporada y tenemos que trabajar para que todo salga perfecto” comenta Xevi Pons ante la cita del fin de semana. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP