ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Dani Marbán prueba el Porsche 911 GT3 con el que correrá el Rally de Llanes

El piloto madrileño Dani Marbán, ha probado hoy miércoles el Porsche 911 GT3 con el que va a disputar la 39 edición del Rally Villa de Llanes

25/09/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 11830

El circuito A Pastoriza de Lugo ha sido el escenario elegido por el equipo M.Boss para la prueba del Porsche 911 GT3 con el que Dani Marbán disputará este próximo fin de semana el Rally Villa de Llanes, una de las citas más importantes para el piloto de toda la temporada.
 

Según sus propias declaraciones minutos después de dar por finalizado el test, Daniel ha destacado las sensaciones positivas que ha recibido del coche, haciendo hincapié en la facilidad de manejo así como la tracción y el elevado límite de derrapaje que ofrece el Porsche. Aún habiendo sido una breve toma de contacto, ha sido una grata experiencia que ha permitido al piloto comprobar aspectos importantes como la frenada, la tracción y el dinamismo del Porsche GT3 2010, sensaciones que seguro le serán muy útiles de cara al rally.
 

El objetivo del equipo en esta nueva cita, el Rally Villa de Llanes es “ir de menos a más, sacar conclusiones del coche y poder evaluar las posibilidades del mismo de cara a la próxima temporada”. Una cita muy especial para Daniel que sin duda enfrenta con ilusión, ganas y en el que “quedar en los tiempos de cabeza sería un gran logro ya que hacen falta muchos kilómetros para hacerse al Porsche que hoy hemos probado”.
 

El equipo M.Boss ya se encuentra en Llanes preparados para realizar los reconocimientos oficiales del jueves 24 y con los preparativos del Rally. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP