ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Asturias domina el arranque del S-CER

El Principado de Asturias fue el principal protagonista del Rally de Lorca al contar con cinco integrantes, de seis posibles, en el podium de la primera cita del Supercampeonato de España de Rallyes 2024.

12/03/2024 | Lucas Álvarez | Fotos: RFEDA | Leído: 2089

El Supercampeonato de España de Rallyes 2024 comenzó el pasado fin de semana en Lorca y entre las muchas cosas que se pudieron ver, está un podium que quedará enmarcado para la historia pero que promete no ser ni mucho menos la última vez que se repita durante la temporada.

La general del Rally de Lorca nos regaló un cajón formado por cinco asturianos de seis posibles, y solo la presencia del madrileño Borja Rozada privó al Principado de contar con un pleno en la primera cita del S-CER. La victoria fue para la pareja asturiana formada por el praviano José Antonio 'Cohete' Suárez y el luarqués Alberto Iglesias, mientras que el segundo puesto lo ocupó el cangués Alejandro Cachón con Rozada. El tercer cajón fue también para otra pareja asturiana, la integrada por otro praviano como Diego Ruiloba y el riosellano Ángel Vela.

Mucho orgullo sin duda para una comunidad autónoma siempre importante en los rallyes en nuestro país que además, desde la creación del Volan FAPA por parte de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, ha ganado presencia y futuro con pilotos jóvenes que han demostrado ya cosas importantes. Son los casos precisamente de Cachón y Ruiloba, que pasaron por dicha copa de promoción antes de dar el salto a la Peugeot Rally Cup Ibérica y ganarse un asiento oficial en Toyota y Citroën.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP