ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

66 equipos en la lista de inscritos para el Rallye de Astorga

La prueba leonesa, en su tercera edición, acogerá por primera vez el S-CER y el CERT

25/06/2019 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 3822

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La organización del Rallye de Astorga ha publicado la lista de inscritos de la tercera edición de la prueba, que acogerá por primera vez tanto el Campeonato de España de Rallyes de Tierra como el Supercampeonato de España de Rallyes. En total se alinearán 66 participantes, de los cuales 56 son del apartado nacional y los otros diez solo puntuarán para el regional.


Las estrellas del S-CER no podían faltar a la cita con Xevi Pons, Javier Pardo, Yeray Lemes y Pepe López, así como Surhayén Pernía que regresa a un rallye del CERT por primera vez desde 2012, cuando la Baja Aragón era parte del calendario. También estarán otros habituales del CERT como Gorka Eizmendi, Alexander Villanueva, Juan Pablo Castro, Sergio Vallejo, Edu Forés o Xavi Domenech.


A ellos se unen dos pilotos extranjeros, siendo el primero de ellos Abdulaziz Al-Kuwari con el equipo MC Racing, equipo catalán con el que también corre el Campeonato de Rallyes de Oriente Medio. El otro es Diogo Salvi, que vuelve a competir en nuestro país después del séptimo puesto conseguido en Navarra y el quinto puesto que sumó en el Rallye de Tierra de Navarra.


Esta prueba contará también con la presencia de los participantes de la Copa N5 (Fran Cima, Fredy Tamés, Alfredo de Dominicis, Juan Carlos Quintana, Emma Falcón, Daniel Marbán o Alberto San Segundo), la Beca Junior R2 (Pep Bassas, Sergi Francolí, Iago Gabeiras, Delbin García, Santi García o Chema Reyes), el Trofeo Kumho N3 y la Copa Kobe Motor. Astorga es también puntuable para la Dacia Sandero Rally Cup dado que este año es mixta. El enlace a la lista de inscritos está disponible en este enlace.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP