ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. País Vasco

La mecánica deja fuera al equipo La Rana Mary en Alfaro

Alba Bermejo, única componente de la escuadra vitoriana en cruzar la línea de meta, en una carrera dominada por Gorka Eizmendi y Nerea Odriozola, con un Ford Fiesta R5

26/10/2017 | Press | Fotos: Manu Rodríguez | Leído: 2072

En está ocasión el infortunio se cebó con todos los miembros del Equipo La Rana Mary  en Alfaro. El primer contratiempo, lo sufrían Txus Jaio y Borja Aguirregomezkorta, que rompían el turbo de su Mitsubishi Evo IX, en el enlace a la asistencia, después de la toma de notas, un percance que les dejaba sin poder tomar la salida. Trascurrida la segunda manga, Dany Estévez y Rubén Lapuente, tenían que abandonar por diversas averías mecánicas. Dany Estévez, copilotado por Nuria Aragón, sufría la rotura del bote de la dirección asistida, cuando rodaban cuartos Scratch, y el piloto de Agurain, Rubén Lapuente, rompía un manguito de su Renault Clio Sport, cuando junto a su copiloto Alba Sánchez, marchaban  terceros en la general y líderes de la categoría de dos ruedas motrices. Por otro lado, Alba Bermejo, lograba terminar la carrera junto a su copiloto, Maitane Martiarena, aunque también padecían problemas de potencia en su Ford Focus, que les retrasaban mucho en la clasificación general.

El Equipo La Rana Mary, volverá a la competición el próximo 5 de Noviembre, con motivo del I tramo de Tierra Castillo de Nalda. La prueba riojana aplazada anteriormente, también será puntuable para el III Trofeo La Rana Mary.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP