ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. País Vasco

Inscripción de lujo en el Rallysprint Villa de Lesaka

La prueba se ha consolidado como una de las mejores en el Campeonato Navarro

19/07/2018 | Dani Fernández | Fotos: Navarra.com | Leído: 3402

Este fin de semana tendrá lugar la disputa del Rallysprint Villa de Lesaka, organizado por la escudería Ilargi Sport. Tras un parón de ocho años, los organizadores recuperaron la prueba en el año 2016. El gran número y calidad de inscritos que acudirán este año demuestran que ya es una prueba asentada en el Campeonato Navarro.

 

Un total de 73 equipos se darán cita en la prueba. No se la perderán los vencedores de las dos anteriores ediciones. Joseba Beola y Jose Luis Iratzoki, a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X. Batallarán por ese primer puesto equipos como Txus Jaio y Borja Aguirregomezcorta, que vuelven a la prueba de su debut, pero esta vez con el BMW M3 E36. Un habitual en los puestos de cabeza, Mattin Villares, también es uno de los aspirantes con su Clio Maxi junto a Jon Zozaya.

 

Como es habitual, numerosos pilotos vascos se desplazarán hasta Lesaka para disputar la prueba y apirar a puestos de cabeza, como puede ser Gurutz Agirretxe  con el M3 E36, Iñigo Alustiza con el Peugeot 208 R2, Ugaitz Basaras con el Clio Sport o Mario Pérez con su Clio Sport Max, entre muchos otros. A todo este plantel de inscritos se suma Ander Arana, que regresa a los tramos con su veloz Peugeot 309, o Rodolfo Ramírez, siempre rápido con su llamativo Opel Corsa S1600.

 

Debido al gran número de participantes, la organización ha programado verificaciones opcionales el viernes de siete a nueve de la tarde. El horario normal y obligatorio de verificaciones será el sábado de ocho a once de la mañana. Tras ello, están previstas un total de cuatro pasadas al tramo de 9,3 kilómetros de longitud, dos en cada sentido. La entrega de premios final se estima sobre las siete y media de la tarde

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP