ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. País Vasco

Excelente pódium de Joseba Lasa y Maitane Martiarena en el XII Rallye Bidasoa

La pareja irundarra, finalizaba en una fantástica tercera posición, rubricando el rallye, con el scratch en el último tramo cronometrado

02/04/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 2140

La pareja irundarra, finalizaba en una fantástica tercera posición, rubricando el rallye, con el scratch en el último tramo cronometrado. La prueba organizada por la escudería Sardara, se saldó con la victoria de los actuales campeones del Campeonato Vasco de Rallyes, Aingeru Castro y Alaitz Urkiola, con un BMW M3.

Joseba Lasa y Maitane Martiarena, con un BMW M3, lograron su mejor resultado en un rallye, después de pelear durante toda la jornada contra los mejores especialistas de la modalidad. En los ocho tramos de los que constaba la carrera, Joseba y Maitane, no cedieron más de tres pociones, mejorando sus resultados a medida que avanzaba la prueba. El pódium final les afianza como uno de los equipos a tener en cuenta para el resto del campeonato.

Declaraciones de Joseba Lasa; “Estamos muy contentos con la carrera que hemos hecho. Hoy, nos ha salido todo muy bien, el coche no nos ha dado ningún problema y hemos podido competir y divertirnos, en un rallye muy bonito con tramos muy técnicos. Tanto Maitane, como yo, queremos agradecer el apoyo recibido por todos los aficionados, amigos y patrocinadores.”

La próxima prueba de la dupla guipuzcoana, será posiblemente el VIII Rallye Lea-Artibai, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de mayo.

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP