ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. País Vasco

El título en juego en el XV Rallysprint de Aramaio

Este sábado se disputaba la última prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint 2016, el Rallysprint de Aramaio con el mejor aliciente posible, la disputa del título de campeón

18/09/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1451

Por un lado llega como líder Aingeru Castro, que disputará la prueba con su habitual copiloto Alaitz Urkiola en el BMW M3, llegando a Aramaio con una renta de 3 puntos sobre Enrique Barrenetxea-Arando y su copiloto Anartz Onandia que disputarán la carrera con su Mitsubishi EVO IX. Por ello y dado el sistema de puntuación donde el primer clasificado consigue 20 puntos y el segundo 15, el que gane la carrera gana el campeonato. Si ninguno de los dos gana la prueba será el momento de tirar de calculadora para ver las diferentes opciones.

La carrera se disputa en el tramo habitual de las últimas ediciones con salida y llegada prácticamente en la misma localidad de Aramaio para recorrer casi 8 kilómetros contra el crono dando comienzo la prueba a las 15:00 tras haberse realizado por la mañana las verificaciones técnicas junto al frontón.

La lista de inscritos está compuesta por 53 equipos en la que además de los ya referenciados estarán otros, que además les pueden poner las cosas difíciles porque también tienen posibilidades de ganar la prueba como son Iban Tarsicio e Iñigo Peña con Mitsubishi EVO IX o Mattin Villares y Andoni Blas con Renault Clio Maxi o los navarros Joseba Beola y José Luis Irazoki con Mitsubishi EVO X R4.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP