ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. País Vasco

El Campeonato Vasco de Rallysprints continúa en Goierri este fin de semana

La segunda prueba del certamen ha logrado reunir un total de 60 participantes

16/03/2017 | Dani Fernández | Fotos: Press | Leído: 4416

Tras la disputa del Rallysprint de Gabiria hace dos semanas, el Campeonato Vasco de Rallysprint continúa este fin de semana con la disputa de la cuarta edición del Rallysprint de Goierri. La prueba contará con un total de 60 inscritos, siendo 54 de ellos de velocidad y 7 de regularidad. Las verificaciones técnicas y administrativas tendrán lugar el mismo día de la carrera, de 9:20 a 11:00 de la mañana. La acción empezará a las 14:00 de la tarde, cuando el primer participante tomará la salida del tramo, que consta de un total de 15,9 kilómetros. Una vez acabada la primera pasada, se disputarán dos más: una prevista a las 16:00 y otra prevista a las 18:00 de la tarde.

Habituales del campeonato como Enrique Barrenetxea, ganador en Gabiria, Iban Tarsicio o Aingeru Castro, entre otros, no faltarán a la cita. Sin embargo, dos pilotos que consiguieron subirse al podio en Gabiria, Jon Casais y Gorka Antxustegui, segundo y tercero respectivamente, no estarán en la salida de la carrera. Mattin Villares intentará mejorar la suerte de Gabiria, donde se vio obligado a abandonar tras perder una rueda en el primer tramo. Por su parte, Iñigo Alustiza intentará mantener el gran ritmo mostrado en la primera cita de la temporada.

Las principales novedades en cuanto a participantes son las de Igor Urien, que será de la partida con su Citroën AX E2, o Eneko Goiriena, piloto que no tomó la salida en Gabiria, pero que intentará estar en los puestos de cabeza en la segunda cita del año con su habitual BMW M3 E36.

Todo parece indicar que la lluvia no hará acto de presencia durante el día de la carrera, donde se preveen temperaturas agradables que permitirán a pilotos y aficionados disfrutar de un gran día de carreras.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP