ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. País Vasco

Barrenetxea y Onandia vencen en Karrantza y consiguen el campeonato

Aingeru Castro - Alaitz Urkiola y Gurutz Agirretxe - Egoitz Aiertza completaron el podio del campeonato con sendos BMW M3 E36

23/07/2017 | Dani Fernández | Fotos: Dani Fernández | Leído: 3908

Enrique Barrenetxea y Anartz Onandia consiguieron llevarse la victoria en la décima edición del Rallysprint Lanestosa-Karrantza, penúltima prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint. Con esta victoria, los de Mitsubishi lograron su segundo campeonato consecutivo. Aingeru Castro y Alaitz Urkiola lograron ser segundos -puesto que les otorgaba el subcampeonato- a treinta segundos de los vencedores, penalizados por las difíciles condiciones del trazado con su BMW M3 E36, al igual que el asturiano Pablo Puertas, que acompañado de Julián de Dios lograba el tercer mejor tiempo, primero en Fórmula Libre.

En cuanto a la lucha por el tercer puesto de la general, Gurutz Agirretxe y Egoitz Aiertza (BMW M3 E36) lograron recortar puntos a los hermanos Frutos (Renault Clio Sport) , terceros y cuartos respectivamente. Guillermo Gil y Sergio González se vieron obligados a abandonar en la segunda pasada tras lograr el cuarto mejor tiempo en la primera manga, muy cerca de puestos de podio.

En lo respectivo a Regularidad Sport, Asíer Santamaría e Isaías Bringas -finalmente con su Volkswagen Golf Gti- no daban opciones en Regularidad Sport a sus rivales. En Trofeo, Juan Carlos Rentería y Roberto Rentería lograban el primer cajón del podio a bordo de su Mercedes 190E. Todas las clasificaciones correspondientes a la cita las encontraréis aquí.

La próxima y última prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint está programada para los días 16 y 17 de septiembre, con la disputa del Rallysprint de Aramaio. Por su parte, la próxima cita puntuable para el campeonato de Regularidad Sport será el Rallye 1000 Cruces (28-29 de octubre).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP