ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Víctor Senra y RaceSeven defienden este fin de semana su liderato del Campeonato Gallego en Narón

La dupla del Citroën C3 R5 ocupa de la mano de RaceSeven lo más alto del casillero con 728 puntos, frente a los 499 puntos del segundo clasificado Ricardo Costa

14/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1625

Tras el animado paso por territorio vigués en el pasado Rías Baixas, el Campeonato Gallego de Rallyes 2019 continúa su curso a las puertas del verano con su cuarta parada de las nueve previstas de la temporada. De este modo, el binomio Víctor Senra – RaceSeven encara este fin de semana la 32ª edición del Rallye Ciudad de Narón, prueba no menos mítica que contará con la friolera de 130 equipos en línea de salida y que refrenda una vez más la excelente salud del automovilismo gallego.


Rivales de la talla de Alberto Meira, Iago Caamaño, Luis Vilariño, Roberto Rendal, Manuel Sandavil y un largo etcétera se encargarán de poner las cosas difíciles a Víctor Senra tanto con los vehículos de la categoría R5 como N5. Y es que el objetivo para el piloto de Dumbría y su copiloto David Vázquez no es otro que cosechar una nueva victoria que les permita afianzarse aún más al frente de la tabla clasificatoria del certamen.

Actualmente la dupla del Citroën C3 R5 ocupa de la mano de RaceSeven lo más alto del casillero con 728 puntos, frente a los 499 puntos del segundo clasificado Ricardo Costa, los 365 puntos de Alberto Meira, tercero, y los 313 que posee Iago Caamaño instalado en la cuarta plaza a estas alturas de campaña.

Pero no por ello la estructura capitaneada por Víctor Pérez bajará la guardia, tratando en todo momento de aprovechar la racha favorable que atraviesa el bravo piloto gallego. Y es que tras la segunda plaza en su estreno con el R5 del doble chevrón en el Rallye de La Coruña o las grandes victorias del complicadísimo Rallye de Noia y del más reciente Rallye Recalvi Rías Baixas, toca seguir apuntando en la misma dirección.


Por delante tendrán un total de 101,5 kilómetros contra el crono, arrancando la acción el viernes a partir de las 19:50 horas con la disputa del tramo espectáculo en las inmediaciones del Pazo da Cultura de la localidad. Será tan sólo un pequeño aperitivo para acercar la magia del rallye a un público más urbanita y generalista, ya que el sábado se celebrarán las nueve especiales restantes, correspondientes al triple paso por Cerdido, A Queiroga y Ferreira.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP