ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Una centena de participantes en el Rallye San Froilán

La penúltima parada de la temporada presenta una lista con ciento cinco equipos

23/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2925

Twitter (@RubenOteroDo) 

Aunque menos numerosa que en otras ocasiones, el Rallye San Froilán contará con una lista de inscritos de buen nivel. Entre los favoritos, no fallará ninguno, pues los pretendientes a la corona, Alberto Meira, Iago Caamaño y Víctor Senra cumplirán, un año más, con su presencia en Lugo. Además, el vencedor de la pasada edición, Adrián Díaz defenderá el triunfo, empleando para la ocasión un Ford Fiesta R5. 

El local Óscar Veiga, con su habitual Subaru, y José Fernandez Gay, con el Ford Fiesta N6, acompañarán a los citados anteriormente en la cabeza del plantel. La Top Ten Pirelli volverá a contar con una nutrida lista de contendientes, más si cabe cuando el título todavía está en juego. Jorge Pérez, Celestino Iglesias, Antonio Fernández o David Rivas son algunos de los inscritos, así como Francisco Dorado y su Peugeot 208 R2. 

Para la ocasión, el Volante FGA sí contará con un reducido número de pretendientes, no fallando ninguno de los favoritos: Daniel Berdomás y Jorge Cagiao. Dentro de la Pirelli AMF y de la Iniciación Recalvi no faltarán ninguno de los habituales, contando el 'Sanfro' con alguna que otra novedad reseñable, como el retorno de Fran Lago con un Peugeot 206 o la participación de Manuel Souto con uno de los Seat Marbella

Al margen de los distintos trofeos que ofrece el certamen regional gallego, debemos destacar también la presencia de Álvaro Múñiz, quien se subirá en uno de los vehículos Proto creados por Ya-Car, o los N5 que pilotarán Manuel Sandamil y César Díaz. Manuel Trevín, Rubén Santás o Marcos Díaz serán los encargados de pilotar los tracción trasera, a priori, más destacados del pelotón. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP