Twitter (@RubenOteroDo)
Aunque menos numerosa que en otras ocasiones, el Rallye San Froilán contará con una lista de inscritos de buen nivel. Entre los favoritos, no fallará ninguno, pues los pretendientes a la corona, Alberto Meira, Iago Caamaño y Víctor Senra cumplirán, un año más, con su presencia en Lugo. Además, el vencedor de la pasada edición, Adrián Díaz defenderá el triunfo, empleando para la ocasión un Ford Fiesta R5.
El local Óscar Veiga, con su habitual Subaru, y José Fernandez Gay, con el Ford Fiesta N6, acompañarán a los citados anteriormente en la cabeza del plantel. La Top Ten Pirelli volverá a contar con una nutrida lista de contendientes, más si cabe cuando el título todavía está en juego. Jorge Pérez, Celestino Iglesias, Antonio Fernández o David Rivas son algunos de los inscritos, así como Francisco Dorado y su Peugeot 208 R2.
Para la ocasión, el Volante FGA sí contará con un reducido número de pretendientes, no fallando ninguno de los favoritos: Daniel Berdomás y Jorge Cagiao. Dentro de la Pirelli AMF y de la Iniciación Recalvi no faltarán ninguno de los habituales, contando el 'Sanfro' con alguna que otra novedad reseñable, como el retorno de Fran Lago con un Peugeot 206 o la participación de Manuel Souto con uno de los Seat Marbella.
Al margen de los distintos trofeos que ofrece el certamen regional gallego, debemos destacar también la presencia de Álvaro Múñiz, quien se subirá en uno de los vehículos Proto creados por Ya-Car, o los N5 que pilotarán Manuel Sandamil y César Díaz. Manuel Trevín, Rubén Santás o Marcos Díaz serán los encargados de pilotar los tracción trasera, a priori, más destacados del pelotón.