ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Un 2019 frenético para José Murado

El copiloto gallego es un pilar ineludible en los programas deportivos de Alberto Meira, Roberto Blach y Roberto Rozada

07/02/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3101

Twitter (@RubenOteroDo) 

Desde su debut en 2008 a la diestra de Manuel Filloy, el navegador de Forcarei se ha ido ganado su sitio en el mundo de los rallyes. Durante estos más de diez años, Murado ha tenido la oportunidad de llevar la batuta en multitud de coches, acompañando a pilotos de reputación, como es el caso de: Javier Carracedo, Fernando Rico, Alberto Meira y Roberto Blach, entre otros muchos. 

Durante estos últimos años, el gallego ha podido ir cosechando títulos y sumando experiencias, complentado incluso varias participaciones en pruebas del campeonato del mundo de rallyes. Dejando atrás un 2018 con multitud de pruebas y varias decenas de trofeos más en sus vitrinas, Murado iniciará este fin de semana una temporada 2019 en la que apenas podrá pasarse por casa. 

Alberto Meira, Roberto Blach y Roberto Rozada han sido los tres pilotos que confiarán en sus notas para llevar a cabo sus programas deportivos de esta temporada. Con Meira, disputará el campeonato gallego de rallyes, siendo el objetivo vencer. El de Vincios se estrena a los mandos del DS3 R5, en una campaña que para ellos se pone en marcha este mismo fin de semana, en el Rallye del Bierzo. 

Luego de los éxitos cosechados en 2018 junto al joven gallego Roberto Blach, el de Arteixo ha querido que Murado siga siendo su compinche de habitáculo, más si cabe en una temporada clave para él, pues debuta dentro de la categoría R5. Y por si todavía no era suficiente, el asturiano Roberto Rozada también ha descolgado el teléfono para contar con la voz de Murado a su derecha. 

En este caso no será con un R5, sino que lo harán en uno de los Fiesta N5 que han sido construidos en RMC. Con esta unidad, la dupla Rozada-Murado será una de las habituales en el certamen nacional de tierra y también se dejarán ver en los tramos de asfalto. Con tantos frentes abiertos, en la temporada que está apunto de ponerse en marcha, será complicado presumir de una agenda más apretada que la de este copiloto gallego. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP