ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Treinta y nueve 'berberechos' para una empanada casi de récord

La Escudería Berberecho ha inscrito a casi cuarenta equipos en su prueba estrella

27/03/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 7698

Twitter (@RubenOteroDo)

La Escudería de Noia se ha posicionado durante los últimos años como una de las que más ha incrementado su número de pilotos. Con casi cuarenta equipos en la lista de inscritos, la Berberecho ha estado cerca de superar su récord, marcado la pasada temporada con un total de cuarenta y un equipos. La pasión con la que se vive este deporte en la zona, ha llevado a la entidad noiesa a alcanzar estas cifras. 

El piloto de Santiago, Luis Penido, encabeza un plantel de pilotos con presencia en casi todas las copas que componen el certamen gallego. Con el número siete en las puertas de su mítico Evo VI, Penido arranca su temporada en Noia. Dentro de la Top Ten Pirelli, la Berberecho ha alineado a un total de cuatro equipos, con nombres como: Pablo Gómez, Pedro Castro, Marcos Rodríguez o Antonio Bouzas.

Al igual que sucede en la Pirelli Top Ten, dentro del Volante FGA, serán un total de cuatro los equipos que defiendan la imagen de esta conocida Escudería. El actual líder del trofeo, Álvaro Pérez, y el vencedor de la pasada temporada, Jose Tubío, son junto a Manuel Bouzas y Domingo Molinos las cuatro apuestas de la Berberecho para esta edición número treinta y tres. 

Dentro de la Pirelli AMF, Alejandro Otero encabeza un grupo de nueve equipos 'de casa' que partirán a los rápidos tramos de esta edición con el objetivo de alcanzar un buen resultado. El sub-campeón de la Seguroxdías en 2016, Jorge Priegue, o los ya conocidos Ramón Rama y Ángel Boullón son otros de los nombres que forman la lista de inscritos de la numerosa copa que calza neumáticos Pirelli.

Fuera de las distintas copas es donde se encuentra el mayor número de pilotos locales, superando la veintena. Antonio Rodríguez, que se estrena con un 208 R2 de ARV, Álvaro Mayo, David Roo, o los jóvenes Diego Mayo, Antonio Castro, Manuel Castro y 'Pepe' Agrafojo son algunos de los nombres que acompañan al logotipo del conocido molusco marino en la lista de inscritos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP