ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Temporada en blanco para Juan Lojo

El piloto de Muros no prevé disputar ninguna carrera en 2017

07/03/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4159

Twitter (@RubenOteroDo)

No ha estado presente en ninguna de las dos citas ya disputadas del calendario gallego, pero se esperaba que el piloto de Muros pudiese estar presente en su 'cita de casa'. Finalmente, Juan Lojo ha decidido no llevar a cabo ningún programa deportivo durante esta temporada 2017, descartando también una cita a la que ha faltado en pocas ocasiones: el Rallye de Noia. 

El motivo de este punto y aparte en la carrera deportiva del conocido piloto gallego no es otro que diversos motivos profesionales y laborales que le mantienen muy activo, y sin apenas tiempo para dedicar a su gran pasión. Pese a esto, Lojo no deja de pensar en la competición, y espera poder afrontar en 2018 un programa deportivo con un buen número de carreras.

En 2015, el piloto muradano se proclamaba campeón gallego de grupo N, luego de disputar un buen número de citas del certamen a los mandos de un Evo X alquilado al equipo ARV. Un año más tarde, Lojo disputó una sola prueba, el Rallye de Noia, en la que a los mandos del VW Polo N1, también de ARV, pudo terminar el rallye dando un buen espectáculo a los aficionados.

Durante su etapa deportiva, ha podido pilotar distintos tipos de monturas, como: los ya nombrados Evo X y Polo N1, el Peugeot 106 Maxi, con el que disputó el Rallye de Noia 2013, el Peugeot 206 con el que afrontó la temporada 2014, o el Citroën Saxo con el que ha competido varias temporadas. Así pues, habrá que esperar a final de año, para conocer sobre que vehículo se centra de nuevo la mirada del piloto gallego. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP