ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Temporada de calma para el H Costas Global Racing

El equipo anticipa pocas carreras para 2017

03/02/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 3093

Después de una temporada 2016 con altibajos y adaptación al Skoda S.2000, el equipo H Costas Global Racing afronta el año 2017 con calma. El Fabia se encuentra totalmente revisado y listo para correr, pero este año será un año de pocas carreras, ya que a miembros del equipo le es complicado compaginar este año carreras con trabajo.
 

La intención es intentar salir al mayor número de pruebas, siempre que sea posible, el equipo quiere intentar estar en la segunda cita del campeonato Gallego, el Rallye de Lalín, que este año cuenta con preinscripción para el Nacional y prueba que gusta mucho al equipo. El coche se encuentra totalmente revisado, y el material necesario está preparado, “ahora lo que falta es tiempo” comenta David González.
 

Pensando en el 2018, el equipo, aunque falta mucho tiempo, tiene las miras en el año próximo, y la intención es este año hacer lo máximo de pruebas y test posibles para no perder ritmo de carrera y así poder luchar por los puestos de podio el año que viene.
 

“El equipo y yo tenemos ganas de hacer una temporada completa y luchar por los puestos de cabeza, saber si estamos a la altura de ganar el campeonato, este año no puede ser, por eso vamos hacer el número de pruebas y test posibles para no perder ritmo y así para el año, siempre que se pueda, salir a por todas el campeonato”
 

El Skoda Fabia S.2000, el equipo que el año pasado adquirió este coche al equipo Portugués ARC y que fue campeón de 2013 del nacional de Ralis con Ricardo Moura, será el coche con el que dispute este año las pruebas. “El coche se encuentra en Mos, en las instalaciones del equipo H Costas, listo para competir, aunque es un coche complicado, y ahora no está a la altura de los actuales R5, me gusta las sensaciones que transmite y sus exigencias e la hora de pilotar con él, y creo que cuando él y yo nos llevemos bien, podremos estar a la altura de los mejores.
 

H Costas Global Racing, el equipo contara este año con sus principales patrocinadores como en estos últimos años, Xesnatura y Gonzalez Couceiro, al que se le está muy agradecido por el apoyo económico. También contaran con los mismos miembros de estos últimos años, capitaneado por Hugo Costas, y con toda la infraestructura y logística que viene siendo habitual en estas últimas pruebas. “Tengo que agradecer al equipo humano que tengo detrás mía, tanto Hugo como todas las personas que me rodean en cada Rali hacen un esfuerzo para que todo salga a la perfección y no falte de nada en cada carrera”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP