ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Rubén Teijeiro vuelve a la competición en 2017

El piloto gallego estará en dos o tres rallyes con su Citroën C2 R2 Max

21/12/2016 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3735

Rubén Teijeiro y su Citroën C2 R2 Max volverán a competir en 2017, luego del desafortunado accidente sufrido en el pasado Rally de Narón. Con el vehículo francés ya reparado, el equipo de la comarca de Narón comenzará en breves su preparación para la próxima temporada, en la que esperan poder disputar dos o tres rallyes, tanto del certamen nacional de asfalto como del regional gallego. 

En un principio, sus planes pasan por poder disputar el Rally de Ferrol y Narón, citas "de casa" para el equipo gallego y en las que participarán, si nada se complica hasta la fecha. Además de estas dos carreras, Teijeiro espera poder estar en la salida de algún rally más del certamen gallego, aunque por el momento todavía no puede confirmar cual será, ya que todo dependerá de los patrocinadores y las fechas.

Además de esto, el equipo gallego está montando actualmente una segunda unidad del Citroën C2, lo que restará mucho tiempo y medios para poder competir en más pruebas en la próxima temporada 2017.  "La idea para el 2017 sería salir a hacer dos o tres pruebas, con la mentalidad de acabar todos los rallys, ir cogiendo ritmo y habituarnos al coche que la verdad es un misil. A mí me impresionó sobre todo su paso por curva", confirmaba el propio piloto. 

"Además de que el Citroën C2 tiene historia, ya que es una unidad que fue montada por Auto-Laca con la que corrieron pilotos como: Armide Martin o Manolo Rueda", añadía Rubén Teijeiro. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP