ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Rallye Sur do Condado de diez para RaceSeven, copando las dos primeras plazas con Senra y Fernández

Unas prestaciones sorprendentes a juzgar por su no tan amplia experiencia y que resultan muy ilusionantes de cara al futuro

15/07/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 897

El importante trabajo realizado por la estructura dirigida por Víctor Pérez tanto con los test previos a la carrera, como durante la disputa de esta quinta cita del Campeonato Gallego de Rallyes, ha dado sus merecidos frutos. Y es que la XVI edición del Rallye Sur do Condado, con 130 equipos inscritos y un recorrido duro a la par de concentrado en una intensa jornada de sábado, fue testigo del doblete consumado por los vehículos R5 bajo las carpas del equipo cántabro.


Estábamos ante una prueba clave de cara a la futura resolución del título, ya que contaba con coeficiente 8 gracias a sus 298,82 kilómetros totales, de los cuales 82,48 fueron de lucha contra el crono. De este modo, sobre las carreteras del sur de Pontevedra y de la mano de la mítica Escudería Surco, el piloto de Dumbría Víctor Senra salía a por todas en busca de una nueva victoria que le acercarse al título.

Con David Vázquez en el baquet derecho del Citroën C3, y tras reponerse de un inoportuno pinchazo para ir remontando a pasos agigantados, la dupla del doble chevrón lograba una trabajada victoria final, dando así un paso de gigante hacia la consecución del citado campeonato gallego. Un nuevo triunfo para sus vitrinas tras los ya conquistados en el Rallye de Noia y el Rallye Recalvi Rías Baixas.


Pero no acaba aquí el capítulo de éxitos, ya que de nuevo confiando en los servicios de RaceSeven, ofrecimos cobertura integral tanto con los test previos, como en la competición, al equipo formado por Manuel Fernández y Álex Cid. Con el dorsal número 4 en las puertas del Ford Fiesta R5 EVO 2, regresaban al ruedo para pelear por los puestos altos tras su gran experiencia en el pasado Rías Baixas a bordo del vehículo de la firma del óvalo.

Tras una impecable actuación se convirtieron en la revelación de este Rallye Sur Do Condado con una magnífica segunda plaza y visos de su altísimo nivel, pues llegaban incluso a liderar la prueba en la recta final. Unas prestaciones sorprendentes a juzgar por su no tan amplia experiencia y que resultan muy ilusionantes de cara al futuro. Al final, unos exiguos 13 segundos inclinaron la balanza para su compañero con el Citroën tras un día plagado de abandonos, cambios en la meteorología y obstáculos importantes que los chicos de RaceSeven superaban airosos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP