ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Presentado el Rallye de A Coruña

One Seven ha presentado este sábado un rallye sin muchas novedades con respecto al año pasado

16/02/2019 | Oscar López | Fotos: One Seven | Leído: 2149

La escudería One Seven ha presentado esta mañana en el recinto ferial Expo Coruña la edición número 23 del Rallye de Coruña, primera prueba puntuable para el campeonato gallego de rallyes de este año. Dentro del recinto ferial también se encontraban expuestos el Ford Fiesta R5 de Víctor Senra y el Renault Clio N5 con el que Jorge Cagiao disputará el gallego este año.

El acto contó con la presencia de Iago Caamaño como invitado y el director de la prueba, Álvaro Muñiz, comentó todos los detalles de un rallye que promete grandes ediciones. En cuanto a los tramos Muñiz indicó que serán los mismos que en la edición pasada y también destacó que la escudería intentó evitar los reconocimientos ilegales haciendo creer que los tramos cambiarían. La escudería One Seven aprovechó el acto para adelantar que en la edición del año que viene se producirán cambios en cuanto a los tramos.

Muñiz también adelantó los detalles de una lista de inscritos que se espera que llegue a los 150 equipos, con ocho vehículos de la categoría R5, cuatro de la clase N5 y un Porsche además de todas las copas de promoción presentes en el certamen gallego. Durante los minutos que duró el acto también se anunció la presencia un año más de Iván Ares en el rallye con el I20 R5 y la de Manolo Senra.

Una de las pocas novedades es el cambio de la plaza de María Pita por la explanada del Parrote, con el puerto de fondo. La prueba coincide con la celebración de las fiestas de carnaval en la ciudad, lo que garantiza un fin de semana lleno de actividades en la ciudad herculina.

Desde la organización también se anunció que tras el éxito del año pasado en esta edición se van a volver a poner a la venta las pegatinas de la prueba al precio de 1€, una de las iniciativas más baratas para apoyar una prueba que según la organización contó con aproximadamente 50.000 espectadores en 2018. En cuanto al presupuesto One Seven también comentó que el 70% del mismo se dedicará a la seguridad de un rallye que se disputará el 1 y 2 de Marzo en los ayuntamientos de Coruña, Aranga, Pontedeume, Arteixo, Cerceda, Laracha, Culleredo y Coirós.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP