ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Pedro Almeida retoma el certamen gallego en el 'Surco'

El joven piloto portugués estará en la línea de salida del Sur do Condado

20/06/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1552

Twitter (@RubenOteroDo)

Tras haberse ausentado en el Rallye de Narón, la dupla formada por Almeida-Almeida volverá al campeonato gallego de rallyes con motivo del Rallye Sur do Condado. La mala fortuna que acompaña al equipo luso le ha impedido acudir a Narón, aún así, el ya reparado Renault Clio R3 volverá a rugir por los tramos de la cita con epicentro en Salvaterra do Miño. 

Aunque por el momento el piloto de diecinueve años no ha logrado cuajar un buen resultado, sí ha dejado constancia de su rapidez en los tramos gallegos. En A Coruña, Lalín y Noia, las únicas citas que ha disputado esta temporada, se ha anotado algún que otro curioso tiempo, tanto dentro de la general del rallye como dentro de la Copa Top Ten Pirelli. 

En el Sur do Condado, Pedro Almeida seguirá con su proceso de aprendizaje dentro del mundo de los rallyes. Será una cita muy complicada, y muy diferente también a las tres pruebas disputadas anteriormente. Por la época del año en la que se disputa, lo lógico pasa por un rallye seco, con calor y con asfalto muy abrasivo, a lo contrario de las delicadas condiciones de las citas de Noia y Lalín. 

Cierto es que las especiales del Sur do Condado guardan cierta similitud con las del país vecino -probablemente por su proximidad geográfica-, en las que Almeida ya dispone de más experiencia, luego de haber competido en 2016 en un buen número de carreras allá. Sea como sea, habrá que estar atentos a la progresión de este joven piloto portugués, que parece que dará que hablar. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP