ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Nuevo Ford Fiesta R5 para Iago Caamaño

El piloto coruñés estrenará una nueva unidad en el Rallye de Noia

20/03/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 10641

Twitter (@RubenOteroDo)

Siguiendo con el 'matrimonio' que une a Iago Caamaño y el modelo R5 creado en Cumbria, el piloto gallego estrenará una nueva unidad con la que espera poder pelear por los puestos de cabeza del certamen gallego de rallyes, y llegar a final de año con opciones matemáticas de luchar por el título de un campeonato del que ya es subcampeón en 2016. 

La unidad, adquirida por RMC, corresponde al número de chasis 207 y está equipada con la Evo 1 que M-Sport ha desarrollado para sus clientes. Esta misma semana, el Fiesta R5 ha llegado a Galicia para ser rotulado de cara a la próxima aparición en competición del piloto coruñés, que será en el Rallye de Noia, cita en la que lograba una tercera posición la pasada temporada.

Durante estas últimas citas, Caamaño ha estado persiguiendo una victoria que parece resistirse. El coruñés ya sabe lo que es acariciar la posición de gloria, ya que ha logrado finalizar en segunda posición en varias carreras del certamen gallego como: el Rallye do Cocido, el Eurocidade o Narón de la pasada temporada. Este Fiesta R5 no será el único que tome la salida en Noia.

Como era de esperar, el piloto de Dumbría, Víctor Senra, intentará seguir con la buena racha de resultados que ha estado logrando a los mandos de la unidad R5 de RMC. Hasta el momento, Senra llega a la tercera cita del campeonato gallego con dos victorias y un ritmo que parece inalcanzable para el resto de pilotos. Veremos si en Noia, Caamaño o Meira logran frenar la racha de Senra.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP