ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Mucho por decidir para el Rallye Comarca da Ulloa

Aunque el título absoluto ya se decantó en Lugo, los trofeos se decidirán en la Ulloa

29/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1833

Twitter (@RubenOteroDo) 

El paso del campeonato gallego de rallyes por el San Froilán dejó visto para sentencia el título gallego absoluto. Los abandonos de Meira y Caamaño, junto con la victoria cosechada por la dupla Senra-Vázquez les dejaba matemáticamente como campeones gallegos de rallyes, revalidando así la corona ya conseguida en la pasada campaña. Aún así, el certamen regional tiene todavía mucho por decidir.

En lo que a las distintas copas se refiere, ninguna de ellas conoce por el momento a sus vencedores, habiendo situaciones muy animadas en la mayoría de ellas. En primer lugar, la Top Ten Pirelli será una de las que más tenga que decir en Palas de Rei, y es que sus tres candidatos, Celestino Iglesias, Jorge Pérez y Antonio Fernández, deberán jugarse en los tramos del centro gallego el título final. 

Algo similar sucede en el apartado 'B' de esta copa, aunque con protagonistas diferentes. José Manuel Pazos lidera el certamen a falta de una carrera, aunque tendremos que esperar a ver la lista de inscritos para conocer más detalladamente las posibilidades de todos sus pretendientes. En el Volante FGA, la balanza ha empezado a decantarse de la mano de Jorge Cagiao, aunque los números todavía no son decisivos. 

Su máximo rival, Daniel Berdomás, podría ser todavía campeón, siempre y cuando la carrera de la Ulloa se le complique a Cagiao. Por último, la Pirelli AMF y la Iniciación Recalvi tendrán también que esperar a la siempre complicada cita con epicentro en Palas de Rei, donde se descorcharán las botellas de cava. Visto esto, el Rallye Comarca da Ulloa presentará varias batallas muy reñidas con objetivos dispares. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP