ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Muchas novedades en el recorrido del Rallye de Noia

Los Ayuntamientos de Mazaricos y Outes ganan protagonismo en la cita noiesa

16/03/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 10984

Twitter (@RubenOteroDo)

El Rallye de Noia será el encargado de retomar la actividad del certamen gallego de rallyes. Tras la disputa de los rallyes de A Coruña y el Cocido, dentro de poco más de dos semanas será el turno de la cita coruñesa. Para esta trigésimo tercera edición, la Escudería Berberecho ha preparado novedades interesantes en el recorrido, incluso aumentando el número de kilómetros cronometrados. 

Los carreteras de los Concellos de Mazaricos y Outes tendrán un buen protagonismo a la hora de dictaminar a los pilotos más rápidos. Además de esto, la cita noiesa volverá a pasar por los límites del Ayuntamiento de Rois, al igual que ya sucedía en temporadas anteriores. Lousame y Noia completan los cinco municipios seleccionados para disputar una de las citas más famosas del calendario.

Rápidos y complicados, así serán las especiales por las que los participantes transcurrirán el primer fin de semana de Abril. Por el momento, la organización todavía no ha publicado oficialmente el recorrido del rallye, aunque se espera que en los próximos días la Escudería Berberecho publique una extensa guía del espectador para facilitar la asistencia a los miles de aficionados que se esperan. 

La lista de inscritos promete calidad y cantidad  

Como suele ser habitual en este rallye, la gran cantidad de equipos locales elevan el número de inscritos a cifras de récord. Así pues, en temporadas anteriores, debemos recordar que la organización había recibido más de ciento setenta inscripciones, pudiendo disputar el rallye solo ciento cincuenta de ellos. Hasta el momento, la organización no ha alcanzado la cifra límite, aunque no se descarta llegar a este número. 
 

En lo que a nombres y monturas se refiere, a Noia no faltará ninguno de los habituales del certamen: Víctor Senra, Iago Caamaño, Alberto Meira o Iago Silva. Además de estos, volverán a disputar esta cita otros pilotos comos es el caso de: Fernández Gay o los locales Antonio Rodríguez y Marcos Rodríguez. Manuel Senra, Javier Grille o Iván Ares son algunos de los nombres que podrían aumentar el plantel de pilotos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP