ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Miguel Paredes 'Miúdo' se estrena con el Porsche en Noia

El piloto de Ourense presentó el viernes su programa deportivo

05/03/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 7841

Twitter (@RubenOteroDo)

Coincidiendo con la disputa del Rallye do Cocido, el rápido piloto de Ourense, Miguel Paredes, más conocido como 'Miúdo', llevó a cabo la presentación oficial de su recién adquirido Porsche 997 GT3 2010. Tal y como el propio piloto ha confirmado al medio La Región, la cita de Noia marcará el inicio de su nuevo e ilusionante programa deportivo. Alex Cid volverá a sentarse a su derecha. 

Además de centrarse en el certamen gallego de rallyes, el piloto gallego tiene en mente disputar el Rallye de Ourense puntuable para el campeonato de España de rallyes de asfalto, que este año celebra el cincuenta aniversario. Previo a la disputa del que dicen ser el rallye más duro del CERA, Paredes también espera poder disputar el Rallye Ría de Vigo, cuarta cita del certamen gallego. 

El objetivo para estas dos primeras carreras que disputará a los mandos del vehículo alemán es claro y lógico: rodar y adaptarse a él. La tracción trasera resultará ser algo distinto para el ourensano, ya que en las últimas temporadas ha competido a los mandos de un Renault Clio R3. Con el vehículo francés, 'Miúdo' ha demostrado en más de una ocasión ser capaz de ocupar la cabeza de un rallye.

Debemos recordar que desde su llegada a Galicia, esta unidad ha estado en las instalaciones del equipo lucense de Pedro Burgo, lugar en el que han reconvertido el coche a un vehículo óptimo para competir en rallyes, ya que anteriormente había estado compitiendo en circuitos. La opinión y apoyo de Burgo, serán vitales en su adaptación a las grandes prestaciones que ofrece este potente vehículo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP