ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Manuel Senra presente en el rally de A Coruña

El cinco veces campeón gallego no faltará en el nuevo inicio de temporada

15/01/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15276

Twitter (@RubenOteroDo)

El piloto de Dumbria estará en la línea de salida de la vigésimo primera edición del rally de A Coruña, al igual que sucedía en la última edición disputada. Senra será sin duda una de las grandes atracciones de la cita coruñesa, pues a los mandos del espectacular Peugeot 306 Maxi, hará las delicias de los miles de aficionados que se darán cita para abrir una nueva temporada en Galicia. 

Tal y como es de esperar, su fiel copiloto Faustino Suárez, será el encargado de sentarse en el asiento derecho del potente vehículo francés. Desde su adiós al certamen gallego de rallys, Manuel Senra intenta todos los años disputar alguna que otra cita puntual, como puede ser el caso de esta edición del rally de A Coruña o del rally de Noia, carrera en la que Senra podría estar también en 2017. 

Los tramos de la contorna de la ciudad herculina serán por lo tanto testigo de una lista de inscritos que se avecina de lujo, ya que otros pilotos como el local Ivan Ares podrían estar también en la línea de salida, a los mandos del Porsche 991 GT3 2008 que todavía guarda en sus instalaciones. Además de pilotos no habituales en el regional, tendrán que estar presentes los que aspiren a luchar por el título final. 

Alberto Meira, campeón gallego en 2016, Iago Caamaño, Víctor Senra o Luis Vilariño son algunos de los nombres que suenan como posibles inscritos en la zona alta de la lista. Cierto es que tendremos que esperar a que la escudería encabezada por Álvaro Muñiz haga pública la lista de inscritos oficial, justo una semana antes de que los motores empiecen a rugir en A Coruña.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP