ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Manuel Fernández estará en el Rallye Rias Baixas con un Ford Fiesta R5

El piloto local defenderá su victoria del año pasado con el nuevo coche de RaceSeven

17/04/2019 | Borja Romero | Fotos: Press | Leído: 4459



Después de descubrir la categoría N5 el año pasado, Manuel Fernández da un paso más y se subirá al Ford Fiesta R5 con el que Víctor Senra se proclamó campeón gallego la temporada pasada. De nuevo junto a Alex Cid disputará el Rallye Rias Baixas sin presión, siendo consciente que la victoria del año pasado será muy difícil de repetir.

La trayectoria de Manuel ha sido meteórica. Su debut en rallyes se producía en el Rallye Sur do Condado 2017, en el cual sorprendía a todos finalizando en 5ª posición con un Ford Fiesta R2. En su segundo rallye convencional dejaba a todos atónitos de nuevo, consiguiendo la victoria absoluta en el Rallye Rias Baixas 2018. Fue una prueba complicada, los principales favoritos tuvieron que abandonar, y aún con su poca experiencia Manuel Fernández supo correr de forma sensacional. Al final del rallye superaba con su Renault Clio N5 de RMC a dos pilotos con muchísima experiencia como Jorge Pérez y Celestino Iglesias. Tras este éxito disputaría el Rallye Sur do Condado y el Ribeira Sacra con este mismo vehículo, teniendo que abandonar en el primero de ellos y finalizando en la 12ª posición en el rallye orensano con diversos problemas mecánicos.

Ahora subido a un vehículo del primer nivel veremos donde se sitúa Manuel Fernández en esta nueva aventura. Él ya ha dejado claro que solo tendrá apariciones esporádicas en el campeonato, y que su objetivo principal es divertirse, pero sabiendo de lo que ha sido capaz anteriormente podemos estar seguros de que rodará con los de cabeza. No lo tendrá fácil, ya que se espera un Rallye Rias Baixas espectacular, con una lista de inscritos que llegará a los 160 participantes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP