ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Luis Vilariño se cae de la lista de A Coruña

El piloto gallego no podrá materializar su retorno a la competición en A Coruña

06/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4580

Twitter (@RubenOteroDo)

Era sin duda una de las grandes novedades de la cita herculina, pero tendrá que esperar. El piloto de Palas de Rei, campeón gallego de rallys en 2015, no podrá tomar la salida en el Rally de A Coruña, primera cita de la temporada en Galicia, debido a problemas en la entrega de material, que le han impedido terminar el montaje de su Ford Fiesta N6 en el tiempo necesario para competir con garantías. 

El propio piloto era quién confirmaba la mala noticia mediante el siguiente comunicado en sus redes sociales:

"A pesar de que en nuestros planes estaba la participación en la primera prueba del campeonato gallego de rallyes desde el Team Vilariño y muy a nuestro pesar tenemos que comunicar que finalmente no tomaremos la salida en la prueba herculina. Nuestra intención era tener listo es nuevo Ford Fiesta N6 un vehículo novedoso, pero el retraso de algunos componentes no nos permite salir a correr con la preparación y rodaje previo que garantice trabajar de una forma idónea".

"Por todo esto Luis Vilariño y Candido Carrera junto a todo el equipo Sta Apolonia Rcc hemos decidido posponer el estreno para el rally do Cocido teniendo así el margen suficiente de tiempo para realizar todos los preparativos. Agradecemos a todos los medios de comunicación y aficcionados el interés mostrado hacia nuestro retorno a la competición y prometemos resarcirnos en Lalín de este contratiempo. Un saludo y muchas gracias TEAM VILARIÑO". 

Así pues, el tan esperado retorno tendrá que esperar al Rally do Cocido, una cita que sin duda contará con una lista de inscritos de primer nivel. Además de los habituales en Galicia, la preinspección para el CERA, atraerá a Lalín a varios equipos del campeonato de España, como ya sucedía en ediciones pasadas, en las que pudimos ver a Alberto Monarri o al equipo Suzuki disputar dicho rally. 
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP