ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

'Los hombres de Roberto' se preparan para el CERA

Iago Caamaño, Jonathan Pérez, Cristian García y Nil Solans, de test con los armas de RMC de cara al inicio de Campeonato

16/03/2015 | Martín Gago | Fotos: RMC | Leído: 15120

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra ya ha comenzado, de hecho su segunda cita valedera tendrá lugar en menos de dos semanas, pero el Nacional de Asfalto aún no y por lo tanto los pilotos aprovechan estas últimas semanas para poner a punto sus vehículos y sumar los máximos kilómetros posibles con ellos.

Si hace unos días comentábamos que Suzuki se había ido a Galicia, Iván Áres probaba su PorscheMiguel Fuster había disputado el Rallye Marina Baixa, que Opel estaba en territorio cántabro y que RMC se preparaba para el Serras de Fafe... ahora es nuevamente el preparador leonés quien se encuentra completando test con sus vehículos.


Jonathan Pérez, Iago Caamaño, Nil Solans y Cristian García estan en Cantabría sumando experiencia con los vehículos que usarán en 2015. Joanthan ya ha confirmado que empleará un Mitsubishi Lancer Evo X R4 en todo el Nacional. Iago, por su parte, hará lo mismo pero con un Porsche 997 GT3 2008.

Cristian García, al igual que Pérez, se subirá a uno de los R4 de RMC en el campeonato patrio mientras que, ya por último, Nil Solans debutará en Sierra Morena en el Nacional de Asfalto con un vehículo de similares características al de Jonathan y Cristian; un R4.

Por ahora estos son algunos de los pilotos que, a modo de resumen, estarán en el asfalto con el preparador de Caboalles de Abajo pero aún faltarían algunos más por sumar a la ya extensa lista. RMC tiene varios R5, un Porsche 2010, algunos Ford Fiesta R2... 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP