ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Los hermanos Vázquez dan el salto a un Ford Fiesta R2

Los gallegos han adquirido la unidad que empleaba Óscar Corona

07/11/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4177

Twitter (@RubenOteroDo)

Luego de haber pasado la temporada 2017 sin haber competido juntos, la rápida tripulación gallega ha comenzado ya a atar cabos de cara al venidero 2018. En 2015 y 2016 causaron gran sensación en los tramos de la comunidad gallega con su rápido andar a los mandos del Citroën Saxo –unidad que ahora pertenece al también gallego Miguel Iglesias y con el que ya compitió esta campaña-.

Pese a no haber competido a la derecha de su hermano Iván, Diego no ha estado de vacaciones este año. A la derecha de Antonio Otero, dentro de la copa Aygo del nacional de tierra, y junto a Manuel Souto, a los mandos del Citroën C2 dentro del certamen gallego, el copiloto del noroeste gallego ha acumulado buenos resultados este año, a espera de saber si seguirán llegando trofeos a su vitrina.

Una unidad ex Blach y ‘Cohete’

La unidad del R2 recientemente adquirida por los hermanos Vázquez no pasará desapercibida en 2018 como tampoco lo ha hecho en el pasado. Este vehículo fue construido en 2013, cuando el asturiano J.A Suárez se subió en él. Más tarde, el joven Roberto Blach era el encargado de pilotarlo en los tramos del nacional, justo antes de decir adiós a la marca del óvalo y apostar por la francesa Peugeot.

Entre tanto ir y venir, finalmente era Óscar Corona quien se hacía con los servicios del divertido vehículo R2. Aún es pronto para definir donde le veremos competir en 2018, no descartando hacer alguna que otra excursión a Asturias, además de participar en Galicia, tal y como el propio equipo HVC ha confirmado al medio Info Rallye Motor este pasado fin de semana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP