ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

La FGA celebra su gala anual

La entidad presidida por Iván Corral se reúne para premiar a los campeones de 2018

02/02/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 2729

Un año más el automovilismo gallego se reúne para premiar a los vencedores de los distintos campeonatos disputados la pasada campaña en territorio gallego. La institución presidida por Iván Corral ha escogido el complejo hotelero Termas de Cuntis para la edición de este año.

Dentro del mundo de los rallyes los campeones Victor Senra y David Vazquez recibirán sus respectivos premios tras revalidar el título de campeones gallegos el pasado año. En las copas de promoción Rubén Gandoy recogerá el premio correspondiente a la Pirelli AMF MS, Tino Iglesias el de la Pirelli Top Ten A, Abel Pampillon el de la Pirelli Top Ten, Antonio Fco. Pérez Fojon el de la Copa Recalvi y Jorge Cagiao el del Volante FGA además de recibir la beca que le permitirá realizar el campeonato gallego de 2019 con un Renault Clio N5 preparado en las instalaciones de RMC.

Dentro del Autocross se premiará a Iván Muíño, Joaquín Chamorro y Javier Candal. Dentro del mundo del “ralimix” Javier Ramilo y Perfecto Calviño se llevarán los honores en la gala e Iván Picallo será premiado por su temporada dentro del slalom completando así los premios de las categorías cercanas a los rallyes en la gala de este año.

En el acto también se reconocerá y premiará a la escudería Surco por su gran labor durante la pasada campaña y a Pirelli por la estrecha y fundamental colaboración que mantiene con la FGA dentro de las distintas copas de promoción. Como también es tradición se reconocerá a aquellos pilotos gallegos que hayan conseguido éxitos fuera de Galicia, destacando a los campeones de la novedosa Peugeot Rally Cup Ibérica, Roberto Blach y José Murado.

Durante la gala también se realizará un homenaje a la carrera deportiva de Andrés Vilariño y se agradecerá a todos los colaboradores y voluntarios que hacen posible con su trabajo que se disputen las distintas pruebas que componen el nutrido calendario gallego.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP