ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Jose Murado: "Queremos luchar por revalidar el título"

El copiloto de Forcarei inicia una nueva temporada con cambios importantes

30/01/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 13163

Twitter (@RubenOteroDo)

Año nueva y vida nueva. Como bien afirma la famosa cita, el copiloto gallego inicia esta temporada 2017 con grandes cambios y nuevas metas. Luego de haber centrado sus programas deportivos de los últimos años en el CERA, compitiendo a la derecha del veterano piloto Fernando Rico, Murado vuelve al campeonato gallego con las intenciones muy claras: luchar por el título a final de año. 

A la derecha del actual campeón gallego, el conocido copiloto gallego será protagonista en un año que se avecina muy interesante dentro del regional gallego. Varios equipos y máquinas de gran nivel han confirmado su participación dentro del mejor certamen regional de todo el país. La dupla formada por Meira-Murado y el Evo X R4 serán uno de ellos. Para eso, han comenzado a trabajar ya juntos. 

"La verdad es que estoy muy ilusionado con el inicio del campeonato. Creo que si todo va bien va a ser uno de los más competidos de los últimos años. Gente como Víctor Senra, Caamaño, Felix Macías...nos van a poner las cosas muy difíciles. Nosotros queremos luchar por revalidar el título que ganó el equipo el año pasado", confirmaba muy ilusionado el propio Murado. 

El equipo AMF completó este mismo fin de semana una jornada de test, sobre unas condiciones delicadas: "Las sensaciones después del primer test son muy satisfactorias. Ahora se está sometiendo el coche a una profunda revision y este fin de semana nos toca hacer un buen trabajo en los reconocimientos del rally de A Coruña. Será muy importante hacerlo bien ya en la primera cita del campeonato", añadía el copiloto gallego. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP