ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

José Lista renueva su apuesta por el Evo IX

El piloto de Arteixo ha tanteado la opción del vehículo de moda en España: el N5

09/01/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2624

Twitter (@RubenOteroDo)

La rapidez y la consistencia le llevaron al título, contra todo pronóstico, de la Top Ten Pirelli en 2017. Arracaban la temporada en A Coruña, sin tener ni mucho menos confirmada la presencia en todo el campeonato, algo que fue sucediendo poco a poco y a la vez que los buenos resultados le iban alzando al frente de la general por puntos. Los abandonos en Noia y Lugo apunto estuvieron de aguar la fiesta en una temporada en la que rozó dos veces el podio. 

Para 2018 no habrá grandes cambios para ellos, al menos en lo que a montura se refiere. El pleno 'boom' por los N5, el piloto gallego también se ha interesado por esta montura, aunque tal y como nos ha confesado, pese a ser una de las opciones más económicas del mercado, su precio todavía no está a su alcance. Así pues, descartando esta opción, han optado por mejorar su ya conocido Evo IX

Los frenos, diferenciales y el peso, serán las tres áres sobre las que trabajarán para conseguir un mayor rendimiento. En cuanto a planes deportivos, lo único que a día de hoy está totalmente confirmado es que estarán en la línea de salida del Rallye de A Coruña, su cita de casa. Además, intentarán cosechar un buen resultado, respaldados por toda su afición e impulsados por las mejoras técnicas en su Mitsubishi. 

"Con estas mejoras y en casa creo que podemos hacer un buen rallye. Después de A Coruña no sabemos que vamos a hacer", confirmaba el propio Lista a este medio. La aparición de algún apoyo económico le llevaría hasta la salida de más pruebas esta temporada aunque de no ser así, el piloto de Arteixo se decantaría por centrar todos sus esfuerzos en el taller que el mismo regenta, así como en satisfacer a sus clientes, tanto dentro como fuera de la competición.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP