ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Jorge Pérez afronta un Rallye de Noia con incertidumbre meteorológica

El de Salceda afronta la cita noiesa de nuevo a lomos del Clio R3

03/04/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2304

Jorge Pérez y todo el Racing Stage Services ya tienen listo el desembarco en el Rally de Noia tras su paso por el inaugural del Campeonato en A Coruña. El conjunto de Salceda se enfrentará con ilusión a unos tramos de su gusto en el que se repiten partes del año pasado en sentido contrario y algunos de otras temporadas para un rally que se presenta tremendamente divertido, con zonas rápidas y algunas reviradas, pero con incertidumbre metereológica por las lluvias que hay previstas y que jugarán un papel determinante para todos los que participan, especialmente si el líquido elemento es intermitente para convertirse en locura con la elección de los neumáticos.

De nuevo a lomos del Renault Clio R3 Maxi de clara inferioridad frente a los 4x4 bajo la lluvia, Pérez y Gándara intentarán llegar lo más lejos posible en un fin de semana en el que el crono comenzará a partir del viernes con una superespecial urbana en Noia y que seguirá marcando tiempos con cuatro tramos a doble pasada el sábado a partir de las siete y diez de la mañana.

En cuanto al Ford Fiesta N6 con el que se ha esperado a Jorge en A Coruña y ahora en Noia, el equipo estuvo trabajando para hacerse con sus servicios contando además con la experiencia  de KRS Rallyes para poder analizar y poner una buena puesta a punto, trasladando el conjunto de Salceda el Fiesta hasta sus instalaciones. Sin embargo aún quedan cosas que deberán ser resueltas por su actual propietario antes de que ambas partes tomen una decisión, aunque ahora mismo no esta muy clara la situacion final.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP