ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Javier Carracedo vuelve al regional gallego más de un año después

Su última aparición en los tramos gallegos tuvo lugar en el Rallye de Narón 2016

20/09/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4415

Twitter (@RubenOteroDo)

Aunque su intención era participar en el Rallye de Noia, una de las citas que más atrae al carismático piloto gallego, la gran afluencia de inscritos le impedía ni tan si quiera llegar a completar su inscripción. Ahora, varios meses después, Javier Martínez Carracedo descuenta los días para volver al campeonato en el que debutó hace ya más de catorce años. Como no podía ser de otra manera, Carracedo vuelve a apostar por su incombustible Renault 5 GT Turbo. 

Durante todo este tiempo de inactividad dentro del certamen gallego, el piloto del centro de Galicia no ha estado ni mucho menos apartado de la competición. Asturias, Cantabria, Galicia e incluso las Islas Canarias han sido algunas de las zonas de España en las que le han podido disfrutar durante estos dos últimos años. Su última aparición tuvo lugar este pasado fin de semana, en el apartado Legend del Rallye Princesa de Asturias. 

Aunque no dentro de los rallyes, Carracedo sí ha estado compitiendo en Galicia de manera frecuente, concretamente encuadrado dentro del campeonato gallego de rallymix. Experimentando sus cualidades sobre la tierra, el de A Estrada ha dado todavía mucho espectáculo en varias citas. Con un Renault 5 GT Turbo adaptado a los tramos de tierra, Carracedo disputó este año los rallymix de Piñor y Cuntis. 

Así pues, el Rallye Ribeira Sacra supondrá el regreso de una de las figuras más atrayentes de la comunidad gallega. Con el número siete en las puertas del 'R5', Carracedo dará mucho que hablar dentro de la general final del rallye, esperando con impaciencia por ver donde consigue rodar en un rallye que visitó por última vez en 2015, terminando en la novena posición final.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP