ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Iván Corral muestra públicamente su descontento con la RFEdA

El presidente de la entidad gallega muestra sus impresiones tras la asamblea celebrada el sábado

08/03/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 5758

Twitter (@RubenOteroDo)

Pese a haber apoyado la candidatura del Manuel Aviñó, bajo el lema de 'Otra RFEdA es posible', Iván Corral ha empezado a mostrarse crítico con las decisiones tomadas por la entidad española durante sus primeras semanas de mandato. Los micrófonos de Radio Vigo Cadena Ser han recogido las impresiones del presidente gallego, que se ha vuelto a mostrar muy crítico con las decisiones tomadas. 

"Hay gente con sueldos excesivos y preparación limitada. Cuando llevamos aproximadamente setenta días de mandato de Aviñó, llegamos a la primera asamblea y el cincuenta por ciento de la asamblea está desencantada y ya no lo votaría, entonces creo que esto se debe al mal hacer de la casa. Lo de 'Otra Federación' no era verdad, eso ya lo sabe todo el mundo", confirmaba ante las preguntas de Antonio Soto. 

Además de esto, Corral confirmaba en dicho programa que la asamblea ha firmado poner límite al número de pruebas puntuables para los campeonatos nacionales en cada comunidad, situando la cifra en cuestión en dos citas. Esto no resta opciones al ya disputado Rallye do Cocido, ya que todo dependerá de las notas que se obtengan a final de año. Según Corral, esta situación dará competencia y calidad a las citas gallegas. 

"El señor Aviñó ha vendido el nombre el campeonato de España de montaña a una empresa de recambios por seis mil euros. Él mismo devalúa el campeonato. Yo creo que el campeonato de España de montaña vale más de seis mil euros. Creo que eso es una limosna. Algunos organizadores preguntaron si eso iría para premios o se lo va a quedar la casa, y se lo va a quedar la casa", añadía el presidente de la FGA.

En medio de tal descontento, Corral confirmaba también que de esta manera tendrá que volver a la oposición, con el objetivo de seguir apostando por los intereses de la competición en Galicia. El propio presidente de la entidad gallega confirmaba que él había votado por un cambio que hasta el momento todavía no se había producido. Para poder escuchar el programa completo: CLICK AQUÍ



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP