ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Iván Ares repite participación en el Rallye de A Coruña

El campeón de España hará debutar el Hyundai i20 R5 en el campeonato gallego de rallyes

11/02/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4802

Twitter (@RubenOteroDo)

El Rallye de A Coruña será, un año más, el encargado de poner los relojes en marcha dentro del certamen gallego de rallyes. Como no podía ser de otra manera, el piloto local será de la partida con el vehículo que le ha llevado a conquistar el título del CERA. Esta será la primera aparición del R5 de la marca asiática dentro de las listas de inscritos del campeonato gallego de rallyes. 

En la pasada temporada, mientras Ares ultimaba los preparativos de su programa en el CERA, optó por participar con el Porsche. A los mandos del bólido germano, el piloto de Carral lograba entrar en el podio final, luego de haber vivido una interesante lucha con Caamaño y Meira. En 2018, él y el Hyundai parten como favoritos a subir a lo más alto en la céntrica plaza de María Pita. 

Esta será una buena oportunidad para que el equipo Ares Racing recupere sensaciones antes de iniciar, apenas un mes después, la defensa del título nacional. Luego de haber revisado y mejorado su unidad del Hyundai, la cita coruñesa servirá para afinar la mecánica con vistas a la primera cita del nacional de asfalto, donde Ares, intentará seguir siendo la referencia en las tablas de tiempos. 

Con la presencia de Iván Ares, la lista de participantes incluirá, al menos, tres vehículos de la categoría R5, siendo Senra y Caamaño los encargados de pilotar sendos Ford Fiesta. Además, la presencia del equipo Suzuki con sus N5, el estreno de Tino Iglesias con su nuevo Ford Fiesta N5 y la participación de otros pilotos como: el campeón gallego Alberto Meira o el atleta Iván Raña, darán color a una nutrida lista de inscritos. 

Esta misma semana conoceremos la relación final de participantes, en la que de seguro podremos ver más de cien vehículos. El viernes día veintitrés de Febrero será cuando los motores del certamen gallego empiezen a rugir en la ciudad herculina. Aún así, no será hasta el sábado cuando los participantes se enfrenten a los primeros kilómetros cronometrados de la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP