Por todos era conocido que Iván Ares deseaba pilotar un Porsche, y de un tiempo para aquí los rumores de su posible compra se habían disparado. Hace unos días se ha confirmado la noticia y efectivamente la temporada que viene podremos ver al de Cambre al volante de un Porsche 911 GT3.
El vehículo proviene de la Carrera Cup británica y las labores de adaptación a rallys ya han comenzado. En cuanto a motor se trata de un coche muy similar a los dos Porsches que están compitiendo actualmente el campeonato nacional, el de Vallejo y el de Fuster.
La otra gran duda era si daría el salto al campeonato nacional, pero Ares ha confirmado que la próxima temporada se quedará en el gallego, tanto por los sponsors como por la afición, que según dice: “se merece un coche como este” y otro de los motivos es las dificultades que encuentra para acceder al campeonato de España.
Si finalmente se celebra el Botafumeiro y nada falla, es posible que los aficionados ya puedan disfrutar del nuevo coche, aunque el mismo piloto admite que quiere ganar el campeonato con el Evo VIII que conduce actualmente ya que: “se ha comportado muy bien durante toda la temporada”.